¡AY CALACA TRAICIONERA, CUANTAS CARAS TIENES!

Participación en grupo como Creativos Ilustrando a la Muerte 2 para la exposición ¡Ay calaca traicionera, cuantas caras tienes! en su edición 2014,  invitados por CONARTE en un colectivo de grupos, artistas, urbanos, centros culturales y comunidades indígenas, en el Museo Estatal de Culturas Populares en Monterrey, N.L.

CALLEJÓN CULTURAL EN SAN PEDRO JOVEN

Expositor en  el Callejón Cultural de San Pedro creado para exposiciones artísticas y musicales como fotografía, serigrafía, artesanías mexicanas, pintura y música.

BAZARCITO MONTERREY

Expositor en bazar donde los creativos y el talento local de Monterrey pueden mostrar y vender sus productos.

CREATIVOS MONTEREY

Expositor en CREATIVOS MONTERREY en su edición 2014; Creativos es un Evento donde se reúnen infinidad de personas relacionadas a explotar, inspirar, compartir y potencializar su creatividad para brindar un mejor servicio en su trabajo, hobbie o vida diaria.

 Proyecto creado por Robin Moreno.

¡AY CALACA TRAICIONERA, CUANTAS CARAS TIENES!

Participación en grupo como Creativos Ilustrando a la Muerte para la exposición ¡Ay calaca traicionera, cuantas caras tienes! en su edición 2013,  invitados por CONARTE en un colectivo de grupos, artistas, urbanos, centros culturales y comunidades indígenas, en el Museo Estatal de Culturas Populares en Monterrey, N.L.

Román Silos

Copyright © 2018

Diseño / Venta 

Ilustración

Pintura / Videos

             Exposiciones

contacto@romansilos.com

Monterrey, N.L., México